Calendarios personalizados

Diseña tu propio calendario y ponle tu toque personal, podrás elegir entre calendarios de pared o de mesa en diferentes formatos y diseños, con modelos de varilla troquela o wire-o.
Podrá presumir de fotos e impresionar a clientes y amigos.

Dales un toque personal escribiendo comentarios y marcando fechas importantes para que tu calendario sea único. Elige tus mejores fotos y crea algo con un toque personal que te acompañe durante todo el año.

Proyecte su propio calendario de pared con sus fotografías favoritas o de empresa, nosotros le diseñamos y aplicamos sus propios contenidos y resaltamos las fechas más importantes para usted.

Realizamos calendarios de pared para usted, disponemos de una amplia gama de acabados, diseños propios o personalizados.

Sorprenda a todo el mundo creando su propio calendario de pared seleccionando las fotos e imágenes que usted quiera, nosotros se las adaptaremos al tamaño y forma que usted desee, con terminados en wire-o con colgador, con varilla troquelada o tipo revista con una perforación para poder colgarlo.

Diseñamos para usted un calendario de mesa que siempre querrá consultar. Envíenos sus imágenes favoritas o destacables y lo reconvertiremos en un calendario actual e innovador.Disponemos de una amplia gama de formatos ,conwire-o barraca y otros para que no tenga que preocuparse por las medidas y la maquetación.